Blog

Actriz de reparto

Actriz de reparto

Ya me resigné. No podré ser actriz porno porque tengo la boca pequeña. Me descalificaron durante la prueba de actuación. El productor, muy amable, dijo que buscaban personas capaces de abrir las fauces y engullir lo más que pudieran. Eso se ve asfixiante, pero es parte del argumento de la película. No estoy de mal…

Empresaria

Empresaria

Penélope contrajo el virus y no murió. Durante la pandemia se dedicó a confeccionar mascarillas para vender.              El marido sufrió la enfermedad y falleció, pero ella no tendrá carencias porque él dejó todo en orden.             ¿Qué hará ahora Penélope en una casa vacía, con todo el tiempo del mundo, cosiendo y descosiendo las…

De perlas

De perlas

A la emperatriz le gustaba satisfacer todos sus caprichos. Quiso que los joyeros del imperio le confeccionaran un collar de perlas perfectas. Estos le dijeron que era difícil conseguir la perfección, así fueran cultivadas. Ella ordenó sacrificar todas las ostras que fueran necesarias. Los buzos se dieron a la tarea de peinar el fondo del…

Genio

Genio

Jesús llegó a la villa de pescadores seguido por una muchedumbre. Hasta él llevaron a una joven poseída. Jesús le ordenó al demonio que abandonara el cuerpo de la chica y que se fuera errante por el desierto.             El espíritu maligno obedeció de inmediato, pero no huyó lejos. En ese momento pasó un comerciante…

Contacto II

Contacto II

Mil años después de vagar por el espacio la sonda Vespucio, con información de la Tierra para los extraterrestres, atravesó la atmósfera de un planeta desconocido y se estrelló en la superficie. Lo poco que pudo ser salvado fue reducido a chatarra por una estampida de animales gigantescos que huían de una erupción volcánica. Luego…

La mano peluda

La mano peluda

Sentada, a la espera de que se le dictara sentencia, Eloísa Galán recordaba las veces que su hermano le relataba cuentos de horror antes de dormirse. Ella insistía mucho. No quería escuchar leyendas medievales de princesas cautivas. Gustaba de asustarse y después meterse bajo las sábanas, sin sacar ni un pelo, por miedo a que…

Figura del Habla

Figura del Habla

          El hombre no creía que aquella chica frente a él pudiera ayudarle a resolver su problema. La muchacha no paraba de chupar una paleta mientras le llenaba la aplicación. Estaba desempleado y había acudido a esa agencia. Le explicó que no buscaba un trabajo donde tuviera que descargar objetos pesados. Quería emplear sus conocimientos,…