Casa esquinera

No creo en fantasmas o en casas embrujadas, pero algo inquietante pasa en la cuadra.

Hay una casa esquinera que casi siempre está en venta o de renta. El vendedor de inmuebles ha colocado en varias ocasiones el rótulo de su compañía. Es de una planta, toda pintada en café chocolate con bordes blancos. Sí, luce como un pastel gigante. Por estar cerca de una intersección, al hacer un alto para girar a la izquierda, no puedes evitar el mirarla, aunque sea por un instante.

Alguien me comentó que tiempo atrás mataron a alguien ahí. Quizás eso no tenga ninguna relación o quizás sí. Nadie afirma que estén sucediendo fenómenos paranormales, pero a lo largo de los años hemos visto con frecuencia la llegada o partida de los nuevos propietarios o inquilinos. No sé qué es lo que hace que en ese lugar nadie permanezca por largo tiempo, tampoco le he preguntado a los vecinos. En realidad, no tengo mucha amistad con ellos y no quiero parecer curioso.

Tengo veinte años viviendo en esta propiedad y alguna vez sentí la presencia de una persona en la sala de mi casa, al bajar las escaleras por la noche. Al encender la luz no había nadie, pero algo me decía que sí. Con los años eso desapareció. Ahora me pregunto si en esa casa pasa algo similar y por eso nadie se queda.

Bueno, hoy en día está disponiblr otra vez. Lo comento por si a alguien le interesa adquirirla .

%d bloggers like this: