Ya me resigné. No podré ser actriz porno porque tengo la boca pequeña. Me descalificaron durante la prueba de actuación. El productor, muy amable, dijo que buscaban personas capaces de abrir las fauces y engullir lo más que pudieran. Eso se ve asfixiante, pero es parte del argumento de la película. No estoy de mal ver y pensé que con el resto del cuerpo era suficiente, pero no. Planeaban hacer acercamientos con la cámara y ese era un requisito. Además, no querían a alguien capaz de morder al otro actor. Cualquier accidente acarrearía una demanda legal contra la producción.
Eso de tener una apertura bucal reducida siempre fue un problema. El dentista tuvo que extraerme las muelas del juicio bajo anestesia. No puedo relajar los músculos de la mandíbula con medicamentos. Creo que hasta la desmontó y así lograr un campo visual mayor.
Podría hacerme una extensión de quijada para entrar al mercado, pero es un riego. Si la cirugía sale mal, quedaré con la boca abierta como piraña. Es mejor que olvide la carrera actoral. Creo que buscaré otra clase de trabajo, aunque sea menos lucrativo. En los clasificados encontré el anuncio de un laboratorio farmacológico donde experimentan con humanos.